LOS FRESNOS. Gijón

ClienteREDEVCO
TrabajoComercialización del área de ocio y restauración
InauguraciónOctubre 2020

LOS FRESNOS. Gijón

Reforma para REDEVCO de uno de los centros comerciales más urbanos de España: Los Fresnos, en Gijón. Las obras de reforma comenzarán en octubre de 2019 para inaugurar un año más tarde, afectando a las plantas: calle, primera, segunda y tercera y supondrá la actualización comercial y estética de un centro que goza de una ubicación extraordinaria al ser tremendamente urbano y contar con una gran consolidación en la ciudad y 6,4 millones de visitas al año.

En la parte de moda, la estrategia pasa por conseguir formatos de locales grandes, eliminando la plaza actual que no tiene luz natural y así ofrecer a las anclas de moda el tamaño que están demandando.

En lo que al ocio y restauración se refiere, se ha firmado con OCINE un complejo de 9 salas que será sin duda la referencia en todo Asturias al contar con las últimas tendencias en sonido, proyección y butacas full reclainer. En las plantas segunda y tercera, junto al nuevo cine, el gimnasio y un local de ocio de 500 m2, se ubicarán ocho restaurantes de cadenas nacionales e internacionales.

> Descargar dossier