César Ricardo Cano

Director Regional Latinoamérica

Biografía

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Central de las Villas en Cuba y Diplomado en Gestión de Empresas Inmobiliarias por la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia.

Inició su carrera inmobiliaria en febrero del año 2011, en la empresa Cáceres y Ferro Finca Raíz, inmobiliaria de gran tradición en Colombia, inclinándose desde el principio a los negocios corporativos. En el año 2012 es promovido a la división multinacional que representa a Colliers International en Colombia. En 2014 sale de Colliers International para montar el equipo Retail en la apertura de la multinacional estadounidense Newmark Grubb Knight Frank.

César funda junto con Juan Merino iDEA COLOMBIA en Enero de 2015.

Desde entonces se desempeña como Director Regional de iDEA para Latinoamérica, siendo el foco de la empresa la prestación de servicios en el ámbito de Locales y Centros Comerciales para todo el territorio latinoamericano.Su principal función es dirigir y coordinar el Know How de iDEA para el desarrollo de Tenant Representation y Landlord Representation del mercado Retail inicialmente en Colombia, pero con miras a expansión a nivel latinoamericano.